7 NIVELES DE EFECTIVIDAD PERSONAL, GRUPAL Y ORGANIZACIONAL

 

7. SINCRONICIDAD – Trabajar desde un verdadero entendimiento que lo que está dentro de nosotros crea lo que está afuera; enfocarse en crear una experiencia positiva para todos; la habilidad de visualizar lo que es posible y ser consciente del regalo que ofrece cada cosa. El reino de las “coincidencias mágicas”.

6. INNOVACIÓN – La habilidad de poner de lado al ego, la agenda personal, las restricciones y explorar las posibilidades desde todos los ángulos; buscando y enfocándose en la solución más efectiva a un problema o meta.

5. COMPROMISO – El deseo de crear valor, ser un contribuidor; disfrute básico de la persona, grupo u organización; se enfoca en los activos y fortalezas en vez de las limitaciones o detrimentos.

4. VALENTÍA – La disposición de tomar una posición en contra de las creencias negativas y debilitantes, confiando en la posibilidad de un futuro positivo (a pesar de tener evidencia de que un futuro positivo no es probable o predecible).

3. FRUSTRACIÓN – El enfoque está en pelear contra otros; el sentimiento de que hay que resistir el mundo externo (tanto a las personas como a las circunstancias).

2. MIEDO – La creencia de que uno debe protegerse de la pérdida, ataque o desilusión que casi seguramente va a ocurrir.

1. DESESPERANZA – La inhabilidad fundamental de ver o trabajar para un futuro positivo.

 

Gracias a Carolina Zuleta y Alberto Polloni para traducir los siete niveles en Español! 

X

Forgot Password?

Join Us

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.